C/ Las Arrañadas nº60 – Barrio el Convento - 39170 Ajo (Cantabria)

Nº Registro Turismo G-103487 / teléfono 649 66 66 84 - lacasitadechefy@hotmail.com

La casita

Bienvenidos a

La Casita de Chefy

Desconecta de la rutina en este chalet único y relajante. Dispone de 4 habitaciones con cama de matrimonio y un ático diáfano con una cama de matrimonio y dos individuales.

Un espacio amplio para adultos y niños

4 habitaciones muy espaciosas

Consta de 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina, y un ático diáfano con una cama de matrimonio, dos individuales y un salón con juegos de mesa especial para niños y adolescentes, para que tengan su propio espacio, comedor con chimenea, y acceso directo a la terraza.

La cocina está equipada con todos los electrodomésticos: lavavajillas, horno, microondas, etc. En el exterior dispone de una terraza con barbacoa, mesas, sillas y una zona chill out exterior cubierta.

Un espacio ideal para los jóvenes

Un ático muy especial

Un ático diáfano con una cama de matrimonio, dos individuales y un salón con juegos de mesa, un lugar especial para niños y adolescentes, para que tengan su propio espacio.

Las vidrieras de los cabeceros son originales, están hechas a mano por un familiar de los propietarios

IMPORTANTE
LA CASITA DE CHEFY ES UN ESPACIO PENSADO PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR COMODAMENTE EN UN ENTORNO RURAL. NO SE PERMITE LA REALIZACIÓN DE FIESTAS , CELEBRACIONES O DESPEDIDAS EN EL ALOJAMIENTO.