Desconecta de la rutina en este chalet único y relajante. Dispone de 4 habitaciones con cama de matrimonio y un ático diáfano con una cama de matrimonio y dos individuales.
Un espacio amplio para adultos y niños
4 habitaciones muy espaciosas
Consta de 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina, y un ático diáfano con una cama de matrimonio, dos individuales y un salón con juegos de mesa especial para niños y adolescentes, para que tengan su propio espacio, comedor con chimenea, y acceso directo a la terraza.
La cocina está equipada con todos los electrodomésticos: lavavajillas, horno, microondas, etc. En el exterior dispone de una terraza con barbacoa, mesas, sillas y una zona chill out exterior cubierta.
Un espacio ideal para los jóvenes
Un ático muy especial
Un ático diáfano con una cama de matrimonio, dos individuales y un salón con juegos de mesa, un lugar especial para niños y adolescentes, para que tengan su propio espacio.
Las vidrieras de los cabeceros son originales, están hechas a mano por un familiar de los propietarios
IMPORTANTE
LA CASITA DE CHEFY ES UN ESPACIO PENSADO PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR COMODAMENTE EN UN ENTORNO RURAL. NO SE PERMITE LA REALIZACIÓN DE FIESTAS , CELEBRACIONES O DESPEDIDAS EN EL ALOJAMIENTO.